Domingo 20 de Mayo de 2018  

> Quiénes Somos
> Política Montero
> Producción
Especial
> Productos
> Info Técnica
> Foro
> Distribuidores
> Clientes
> Contacto
> Manual de
Producto




Foro 
Responder Consulta Volver al Foro

Mensaje Original
Autor: ivan jara
Asunto: coneccion de protector ME-PR-5 FALTA DE FACE
Fecha: 16/2/2010

Hola, soy estudiante de electricidad industrial, y necesitaria saber como colocar este rele (protector ME-PR-5)en un tablero simple de un solo motor de 1.5hp con la termica, contactora, relevo termico y flotante electrico, ya he hecho tableros simples como estos pero nunca coloque un rele falta de face, si me podrian ayudar, se los agradesco.

Respuestas
Autor: Depto. Técnico
Asunto: Re: coneccion de protector ME-PR-5 FALTA DE FACE
Fecha: 17/2/2010
#548

Estimado Jara: Le agracecemos la utilización de productos Montero y en lo que se refiere a su consulta, le comento que el protector ME-PR5 es de una línea ya discontinuada en nuestra producción, en su reemplazo ofrecemos la nueva línea de protectores, que cumplen las mismas prestaciones eléctricas que el antecesor. Se denomina ME-PR10 y tiene umbral de tensión fija por alta y por baja, siendo el tiempo de disparo de 6 seg; y el ME-PR10V que tiene reguladores variables, a criterio del usuario, por alta/baja tensión, y hasta 10 seg para el tiempo de disparo. En ambos casos la salida es un contacto inversor llbre de pòtencial.

La conexión del ME-PR5 es la siguiente: en la parte superior 3x380Vca+ neutro. En la parte inferior bornes A1 y A2 que tienen salida de 220 Vca. Esta tensión es la que va alimentar el circuito que Ud desea protejer. Si hubiera inversión en la secuencia de fases, los led's parpadean de rojos a amarillo, Ud deberá cambiar el orden de los conductores de 3x380Vca, hasta que solamente quede parpadeando otro led rectangular, que si todo está bien, quedará fijo disponendo de la salida de 220Vca para el comando.


Autor: LoUumQFv
Asunto: Re: coneccion de protector ME-PR-5 FALTA DE FACE
Fecha: 27/3/2017
#1387

Thank you, Arthur, that means so much to me. My heart goes out to anyone battling the darkness. Yo8u2re 100% right – it’s a neverending fight. I’ve found such positive energy and inspiration in my writing to help me, and I’m so fortunate to have a wonderful husband who can pick me up on days when I just can’t. I feel like I’m at peace for the first time in years. I wish you luck in battling the darkness – stay strong. Take care, Lizzy

 
 






  Veracruz 1330 - Lanús
(011).4209.0670
ventas@montero.com.ar
Venta Internacional
+(54-11).4209.0670
export@montero.com.ar
Si no puede visualizar correctamente este sitio, descargue el plug-in de FlashMX