Conozca nuestros productos eMobility

e-Montero

Lunes 16 de Julio de 2018  

> Quiénes Somos
> Política Montero
> Producción
Especial
> Productos
> Info Técnica
> Foro
> Distribuidores
> Clientes
> Contacto
> Manual de
Producto




InfoTécnica 


Línea MC1 - Accesorios - Módulo de Unión Guardamotor / Contactor MG1-MC1

   El pulsador de arranque Pa energiza la bobina del temporizador ME-ET-60. El contacto NA 17/18 de actuación instantánea del temporizador energiza el contactor C . El contacto auxiliar NA 13/14 del contactor C energiza el contactor de línea CL, quedando éste autoretenido por el contacto auxiliar NA 13/14 de CL. Una vez que se dejó de pulsar Pa el sistema se mantiene energizado mediante el contacto auxiliar NA 43/44 de CL, de esta forma el motor arranca en conexión estrella. Luego de transcurrido el tiempo seteado en el temporizador, el contacto NA
17/18 del relé de tiempo (Rt) se abre desconectando el contactor C .

Los contactos NC de estrella vuelven a reposo. El contacto NA 17/28 del temporizador se cierra luego del tiempo seteado, de esta forma se conecta el contactor C . El motor marcha en conexión triángulo. Por propia función del ME-ET-60, antes de conectar el contactor , hay un tiempo de retardo para comprobar que el arco del contactor se apagó con seguridad.

Cuando se pulsa Pp se abre el circuito de alimentación de todas las bobinas de los contactores. El motor de esta manera se detiene.Los contactos que no han sido mencionados realizan la autoretención del contactor triángulo y estrella y enclavamiento eléctrico de seguridad (contactos NC).

Por efecto de sobrecorriente el contacto NC 95/96 de Rt se abre estando el relevo térmico previamente conectado en manual.Para volver a energizar el circuito, debe ser pulsado el reset del protector térmico, de esta manera el contacto NC vuelve a reposo.




 
 






  Veracruz 1330 - Lanús
(011).4209.0670
ventas@montero.com.ar
Venta Internacional
+(54-11).4209.0670
export@montero.com.ar
Si no puede visualizar correctamente este sitio, descargue el plug-in de FlashMX