Domingo 20 de Mayo de 2018  

> Quiénes Somos
> Política Montero
> Producción
Especial
> Productos
> Info Técnica
> Foro
> Distribuidores
> Clientes
> Contacto
> Manual de
Producto




InfoTécnica 



La interfase IN-MC1 esta especialmente diseñada para ser utilizada en comandos desde PLCs (Controladores Lógicos Programables), fuentes de tensión continua de bajas potencias, baterÍas, etc., en un rango de 5 a 28 Vcc (arranca hasta con una bateria alcalina de 9 Vcc). Esta tensión de mando es absolutamente independiente de la tensión de la bobina del contactor.
La interfase puede manejar bobinas de contactor desde 24 Vca hasta 220 Vca, en todos los modelos de contactores MC1 desde 9 hasta 90A. Básicamente la interfase es un optoacoplador electrónico que ante un disparo luminoso generado por la señal E1 E2 dispara un semiconductor de potencia que alimenta la bobina del contactor.
La interfase tiene polarizados los bornes + y – para alimentación de la señal E1 y E2 y para que funcione correctamente tiene que respetarse esa polaridad, cuando recibe la señal de mando, el LED del frente indica estado disparado.
Si se conectan los bornes E1 y E2 en forma invertida, la interfase no funciona, pero tampoco se daña, debido a que cuenta con una protección electrónica, asimismo cuenta con un dispositivo de disparo en cruce por “0” que evita disparos erróneos.














 
 






  Veracruz 1330 - Lanús
(011).4209.0670
ventas@montero.com.ar
Venta Internacional
+(54-11).4209.0670
export@montero.com.ar
Si no puede visualizar correctamente este sitio, descargue el plug-in de FlashMX