Miércoles 13 de Diciembre de 2017  

> Quiénes Somos
> Política Montero
> Producción
Especial
> Productos
> Info Técnica
> Foro
> Distribuidores
> Clientes
> Contacto
> Manual de
Producto




PolíticaDeProducción 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La importancia de contar con laboratorio propio es preponderante a la hora de insertar un producto en el mercado. Todos los productos son ensayados rigurosamente conforme Normas IEC 609471:2000 - IEC 6-4-0947-1:2002. Apoyados en una amplia experiencia dentro del mercado argentino, efectuamos los ensayos a conciencia, conociendo la utilidad que tendrán en la realidad. Todos los ensayos mecánicos y eléctricos realizados se encuentran a vuestra disposición. Es nuestro objetivo afianzarnos en el mercado brindándole una eficiente atencióny transparencia en nuestros procesos de producción.

Nuestra área de Investigación y desarrollo, puede ofrecerle un servicio especial fuera de lo estándar como ser rediseños de bobinados de acuerdo a cada necesidad y tiempos de apertura y cierre de contactos para ciertas aplicaciones especiales.  

Afianzados en la pulvimetalurgia, podemos brindar a través de nuestra Línea 8000, juegos de contactos principales y bobinas para reposición en contactores de las más prestigiosas líneas. La fabricación de contactos que no se encuentran en catálogo, se puede realizar en base a planos o muestras, interviniendo nuestro departamento de ingeniería en el recabado y la investigación de datos, acorde a vuestra necesidad ypara la correcta elección del alma del contacto: la pastilla.  

Matricería propia: Nuestro departamento de ingeniería analiza, perfecciona y produce matrices propias en la constante búsqueda de calidad.  

Centros para mecanizados especiales. Tecnología de alta precisión. Transmisión de datos por medio de programas informáticos de alta complejidad.    

Hoy en día el costo y tiempo de entrega son tan importantes como la calidad, por lo que todos los productos entregados son armados y controlados uno por uno desde la línea de producción hasta el resultado final.

Somos concientes que en las instalaciones eléctricas no siempre se toman los recaudos necesarios para evitar paradas imprevistas. Por ello, nuestro Departamento Técnico está dispuesto a resolver cualquier inconveniente o inquietud a la brevedad posible, ya que consideramos que toda interrupción en las instalaciones eléctricas genera altísimos costos de parada.

Acérquese y conózcanos.
Ing. Jorge A. Montero
Gerente Técnico
Vicepresidente Montero S.A.

 
 






  Veracruz 1330 - Lanús
(011).4209.0670
ventas@montero.com.ar
Venta Internacional
+(54-11).4209.0670
export@montero.com.ar
Si no puede visualizar correctamente este sitio, descargue el plug-in de FlashMX