Miércoles 13 de Diciembre de 2017  

> Quiénes Somos
> Política Montero
> Producción
Especial
> Productos
> Info Técnica
> Foro
> Distribuidores
> Clientes
> Contacto
> Manual de
Producto




PolíticaDeProducciónEspecial 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué diferencia a Montero de otras alternativas artesanales?  

Fundamentalmente la diferencia está en la capacidad de medir, de acuerdo a las normas de aplicación.

Visualmente, puede suceder que un producto parezca bueno por su aspecto, pero si no se verifican sus propiedades intrínsecas con mediciones, la única alternativa que le queda a un usuario para determinar la calidad real del producto es probarlo, lo que conlleva una serie de riesgos incuestionables. La mayoria de los productores que ofrecen soluciones artesanales no cuentan con una estructura que les permita corroborar o medir parámetros en cada etapa de los procesos.

He aquí la principal ventaja de nuestra empresa. Al contar con laboratorio propio, Montero Garantiza que los requisitos de todo producto cumplan con las especificaciones originales o, en el caso que no existan especificaciones por parte del cliente, aplicando el conocimiento y el criterio que nos otorgan más de 45 años de experiencia trabajando en la materia.  

¿Qué es lo que Montero puede medir? 
  • En contactos medimos y/o verificamos dureza, conductividad, resistencia de contacto, resistencia a la tracción, tamaño de grano, etc, dependiendo del caso en particular.
  • En conectores medimos conductividad del material bajo Normas IRAM e IEC, resistencia de contacto, espesor de recubrimientos de los cabezales, realizamos ensayos termograficos, etc.
  • En aparatos de maniobra, medimos resistencia de aislamiento con hasta 5KVcc, realizamos ensayos de alta tensión a 50Hz midiendo las corrientes de fuga en microamperes, realizamos relevamiento de curvas de disparo térmicas y magnéticas con graficación en PC, relevamos las velocidades de apertura y cierre también graficadas en PC, con una precisión de hasta 100 nseg. (nanosegundos), medimos resistencia de contacto, realizamos ensayos de calentamiento con análisis termográfico, etc., etc., etc.
    Además de lo expuesto acerca de mediciones, contamos con máquinas CNC de última tecnología, ademas de software de diseño 3D por modelado de sólidos, y sistemas de fabricación con el concepto ISO, que incluyen mecanizados por sistemas CAM.

Pero además de la disponibilidad de equipos, contamos aun con algo más importante: un gran plantel de profesionales, ingenieros y técnicos con muchos años de experiencia, y con toda la predisposición necesaria para escucharlo y atenderlo de la mejor manera.  

No dude en consultarnos, muy pocas empresas pueden ofrecerle el nivel profesional que Montero brinda a sus clientes.


 
 






  Veracruz 1330 - Lanús
(011).4209.0670
ventas@montero.com.ar
Venta Internacional
+(54-11).4209.0670
export@montero.com.ar
Si no puede visualizar correctamente este sitio, descargue el plug-in de FlashMX